BUENOS AIRES.- Martín Bossi, uno de los cómicos más exitosos de la Argentina, es bastante reservado respecto a su vida íntima, pero, según reprodujo cienradios.com, en esta entrevista no tuvo problemas de aclarar que es heterosexual, aunque a veces juegue a ser bisexual.

La revista "Pronto" le preguntó sobre su orientaciónb sexual y el artista se animó a hablar de todo. “Vivo la sexualidad libremente y no me interesa lo que dicen; me río mucho. A veces me hago el loco y el bisexual, pero soy heterosexual”, aseguró Bossi.

Luego aclaró que le interesa más ser padre que casarse, aunque cree que una hija le sacaría todo, ya que moriría de amor.

“Soy un tipo que no se casó, no tuvo hijos, vive libremente y es un romántico serial”, añadió.

Bossi habló, además, sobre cómo afectan a veces los mandatos familiares. “Todos los hombres que conozco me dicen: ‘¡No te cases nunca!’. ¡Y ellos se casan!. Nadie me dice: ‘casate que está buenísimo’. Pero sí dicen: ‘no te pierdas la paternidad. Nací y me crié en una familia cuyo mandato era: ‘hay que casarse’. Pero descubrí que se puede vivir de otra manera”.